Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.

$890,00

Sinopsis

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.   El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.
Ficha Técnica

ISBN: 9789501294378

Editorial: Paidos

Autor/a: Jürgen Klarić

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Septiembre 2016

También te puede interesar

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$950,00

Neuro oratoria

Jürgen Klarić

$720,00

Estamos ciegos

Jürgen Klarić

$660,00

Small Data

Martin Lindstrom

$800,00

Lealtad a la marca

Tito Ávalos

$820,00

Winners

Hernandez Felisberto

$750,00

El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

$800,00