Cargando...
Cargando portada...

Véndele a la mente, no a la gente
Jürgen Klarić
La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.
Sinopsis
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.Ficha Técnica
ISBN: 9789501294378
Editorial: Paidos
Autor/a: Jürgen Klarić
Categorías: Empresa, Negocios y Marketing
Formato: Tapa blanda con solapas
Edición: Septiembre 2016