Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Estamos ciegos

Jürgen Klarić

10 principios para conocer la mente del consumidor e innovar con éxito.

$660,00

Sinopsis

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo.
Ficha Técnica

ISBN: 9789501296570

Editorial: Paidos

Autor/a: Jürgen Klarić

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Febrero 2018

También te puede interesar

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$950,00

Neuro oratoria

Jürgen Klarić

$720,00

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$890,00

Innovadores que hacen historia

Jim Stengel, Tom Post

$790,00

Ideas en la ducha

Sebastián Campanario

$490,00

Winners

Hernandez Felisberto

$750,00

El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

$800,00

30 principios de un BlackLion

Jürgen Klarić

$1.090,00