Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Small Data

Martin Lindstrom

Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.

$800,00

Sinopsis

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar trescientas noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.
Ficha Técnica

ISBN: 9789501293968

Editorial: Paidos

Autor/a: Martin Lindstrom

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Junio 2016

También te puede interesar

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$890,00

El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

$800,00

Innovadores que hacen historia

Jim Stengel, Tom Post

$790,00

Los nuevos reyes argentinos

Sebastián Catalano

$1.020,00

Marca personal como estrategia de marketing

Adriana Bermúdez Castillo

$990,00

Organización de eventos. Únicos, personalizados e irrepetibles

Rubén Alberto de Gavaldá y Castro

$1.120,00

Liderazgo para los número 1

Joaquín Sorondo

$820,00