Cargando...
Cargando portada...

Small Data
Martin Lindstrom
Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.
Sinopsis
El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar trescientas noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.Ficha Técnica
ISBN: 9789501293968
Editorial: Paidos
Autor/a: Martin Lindstrom
Categorías: Empresa, Negocios y Marketing
Formato: Tapa blanda con solapas
Edición: Junio 2016
También te puede interesar
Organización de eventos. Únicos, personalizados e irrepetibles
Rubén Alberto de Gavaldá y Castro
$1.120,00