Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Lealtad a la marca

Tito Ávalos

Aprendé a diseñar y gestionar experiencias de marca relevantes y atractivas.

$820,00

Sinopsis

El 75% de las marcas pasa inadvertido en la orquesta empresarial mundial, a pesar de inversiones muchas veces millonarias en marketing e innovación. En este contexto, un grupo privilegiado de organizaciones cosecha altísimos niveles de lealtad, logrando que sus clientes bordeen el fanatismo. Lo que las distingue es que no se enfocan en vender un producto, sino en ofrecerle al cliente una experiencia, una causa justa que seguir (desde contribuir al salvataje de animales en peligro de extinción a la utilización de materiales biodegradables). En la conjunción entre ser y pertenecer se genera la tribu, el punto máximo de la fidelización, el punto en el que las empresas trascienden la oferta de mercado y avanzan hacia un quehacer social.  No todas las organizaciones pueden aspirar a crear estos niveles de lealtad pero ¿cómo los logran las que sí? ¿Cuáles son sus estrategias y cómo las eligen? ¿Cómo diseñan las experiencias que ofrecen? ¿Es posible replicar su éxito a diferentes escalas y en distintas organizaciones?Lealtad a la marca responde con eficacia a estos interrogantes y ofrece además un método novedoso y replicable que permite a cualquier organización o emprendedor/a incrementar sus niveles de satisfacción de cliente a través de poderosas experiencias de marca. Con decenas de casos analizados y múltiples modelos de análisis, Tito Ávalos entrama una guía práctica, imprescindible a la hora de diseñar y gestionar experiencias de marca relevantes y atractivas.
Ficha Técnica

ISBN: 9789501296365

Editorial: Paidos

Autor/a: Tito Ávalos

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Marzo 2018

También te puede interesar

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$890,00

Cambie la cultura, cambie el juego

Roger Connors, Tom Smith

$850,00

El avc del marketing digital

Raquel Oberlander, Roi Shahaf

$1.190,00

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$950,00

Estamos ciegos

Jürgen Klarić

$660,00

El toque de Midas

Robert T. Kiyosaki

$690,00

Los secretos de YouTube

TheGrefg

$820,00