Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

El avc del marketing digital

Raquel Oberlander, Roi Shahaf

Los autores, especialistas en publicidad, marketing, e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.

$1.190,00

Sinopsis

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo. 
Ficha Técnica

ISBN: 9789974891524

Editorial: Editorial Planeta

Autor/a: Raquel Oberlander, Roi Shahaf

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Agosto 2018

También te puede interesar

El AVC del marketing digital Bk

Raquel Oberlander, Roi Shahaf

$720,00

Sin contenidos no hay marketing digital

Raquel Oberlander

$1.090,00

Winners

Hernandez Felisberto

$750,00

El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

$800,00

La experiencia del cliente

Hugo Brunetta

$890,00

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$950,00

Los secretos de YouTube

TheGrefg

$820,00

¿Cómo sucedió eso?

Roger Connors, Tom Smith

$1.050,00