Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Sin contenidos no hay marketing digital

Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca.

$1.090,00

Sinopsis

El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar contenido para promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores de contenido, ya sean productores audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers, que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.
Ficha Técnica

ISBN: 9789915664064

Editorial: CONECTA

Autor/a: Raquel Oberlander

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda sin detalle

Edición: Octubre 2021

También te puede interesar

El AVC del marketing digital Bk

Raquel Oberlander, Roi Shahaf

$720,00

El avc del marketing digital

Raquel Oberlander, Roi Shahaf

$1.190,00

MBA Personal. Edición especial 10º aniversario

Josh Kaufman

$1.190,00

Marca personal como estrategia de marketing

Adriana Bermúdez Castillo

$990,00

Winners

Hernandez Felisberto

$750,00

Libro de estilo de la lengua española

Real Academia Española

$960,00

Liderazgo

Alex Ferguson

$690,00