Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

La experiencia del cliente

Hugo Brunetta

De la estrategia a la implementación.

$890,00

Sinopsis

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?
Ficha Técnica

ISBN: 9789501298543

Editorial: Paidos

Autor/a: Hugo Brunetta

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Octubre 2019

También te puede interesar

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klarić

$950,00

Winners

Hernandez Felisberto

$750,00

El toque de Midas

Robert T. Kiyosaki

$690,00

Crea y divaga

Jeff Bezos

$1.150,00

Antes de renunciar a tu empleo

Robert T. Kiyosaki

$690,00

Emprendedor 10%

Patrick J. McGinnis

$580,00

Cómo funciona una empresa

DK

$1.190,00