Cargando...
Cargando portada...

Redes sociales en las empresas para Dummies
Pedro Rojas
¡Conviértete en una persona clave para tu empresa!
Sinopsis
Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director. • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager! • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio. • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.Ficha Técnica
ISBN: 9788432921643
Editorial: Editorial Planeta
Autor/a: Pedro Rojas
Categorías: Empresa, Negocios y Marketing
Formato: Tapa blanda sin detalle
Edición: Abril 2012
También te puede interesar
Organización de eventos. Únicos, personalizados e irrepetibles
Rubén Alberto de Gavaldá y Castro
$1.120,00