Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Redes sociales en las empresas para Dummies

Pedro Rojas

¡Conviértete en una persona clave para tu empresa!

$480,00

Sinopsis

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director. • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager! • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio. • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.
Ficha Técnica

ISBN: 9788432921643

Editorial: Editorial Planeta

Autor/a: Pedro Rojas

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda sin detalle

Edición: Abril 2012

También te puede interesar

Organización de eventos. Únicos, personalizados e irrepetibles

Rubén Alberto de Gavaldá y Castro

$1.120,00

Millennials en la oficina

Lee Caraher

$820,00

Hiperconectados

Roberto Balaguer

$720,00

El autismo en niños y adultos (Nuevo)

Lorna Wing

$800,00

Guinness World Records 2012

Guinness World Records

$770,00

El líder que no tenía cargo

Robin Sharma

$690,00

El buen amor en la pareja

Joan Garriga

$950,00

Si te abrazo, no tengas miedo

Fulvio Ervas

$600,00