Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Las empresas sociales

Muhammad Yunus

Después de El banquero de los pobres y de Un mundo sin pobreza, el Premio Nobel de la Paz dedica esta obra a explicar el concepto de las empresas sociales, su puesta en marcha y el mantenimiento de las mismas. 

$870,00

Sinopsis

Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a resolver algún problema social y no para maximizar los beneficios. El objetivo de este modelo no es otro que hacer frente a las necesidades más acuciantes de la humanidad, sobre todo a la pobreza. Todas y cada una de las empresas sociales crean empleo, buenas condiciones de trabajo y, naturalmente, abordan una patología social específica, como la falta de escuelas, de atención   sanitaria y de alimentos. La obra reúne estudios de casos y la sólida experiencia del profesor Yunus. Este “manual de las empresas sociales” es una lectura imprescindible para todas las personas dispuestas a emplear su creatividad para incidir de manera positiva y erradicar la miseria en su vecindario, su ciudad, su país y en el mundo.
Ficha Técnica

ISBN: 9788449324956

Editorial: Paidos

Autor/a: Muhammad Yunus

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Febrero 2011

También te puede interesar

Un mundo sin pobreza (TD)

Muhammad Yunus

$400,00

Un mundo de tres ceros

Muhammad Yunus

$720,00

El primer hombre (Fábula)

Albert Camus

$280,00

La Inteligencia reformulada

Howard Gardner

$1.360,00

La inteligencia reformulada

Howard Gardner

$1.750,00

La democracia del conocimiento

Daniel Innerarity

$1.250,00

Hijas de la providencia

Mercedes Vigil

$690,00

Entiende a tu perro

Stanley Coren, Sarah Hodgson

$590,00