Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

La Publicidad

Armand Mattelart

No especificado

$710,00

Sinopsis

La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del < >, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no ha cambiado solamente de imagen: ha cambiado de naturaleza y, con ello, ja variado su relación con la sociedad . Por el peso que ocupa en la determinación de los sistemas de comunicación, ha asumido el papel de interlocutor de los poderes públicos y sus redes de influencia hacen oír su voz por todas partes donde puedan tomarse unas decisiones que limiten el espacio publicitario. Detrás de sus reivindicaciones y dictámenes, la institución publicitaria propone más que nunca un modelo de organización de las relaciones sociales. Como consecuencia, la finalidad de esta obra es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.Leer más
Ficha Técnica

ISBN: 9788449309915

Editorial: Paidos

Autor/a: Armand Mattelart

Categorías: Ensayo y Pensamiento

Formato: Tapa blanda sin detalle

Edición: Mayo 1991

También te puede interesar

La sociedad transparente

Gianni Vattimo

$830,00

El discurso en el aula

Courtney Cazden

$1.220,00

Como analizar un film

Francesco Casetti, Federico Di Chio

$820,00

Niños maltratados

Stefano Cirillo, Paula Di Blasco

$670,00

Ética para Amador

Fernando Savater

$800,00

Cómo redactar un tema

María Teresa Serafini

$690,00

El regreso de conejo (Fábula)

John Updike

$280,00

Tecnologías del yo

Michel Foucault

$560,00