Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

El principio de Oz

Roger Connors, Tom Rob Smith, Craig Hickman

Alcanzar el éxito ya no es un desafío.

$1.320,00

Sinopsis

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados. A través de una nueva metodología, llamada “accountability”, El principio de Oz propone un método sencillo para que las personas logren hacerse cargo de sus responsabilidades, permitiéndoles alcanzar el éxito en sus tareas cotidianas. Publicado en varios idiomas, compila una serie de ejemplos exitosos que han cambiado los resultados obtenidos por miles de organizaciones alrededor del mundo,.., El principio de Oz es, sin dudas, un libro de referencia que todo líder –o aspirante a líder– debe leer.
Ficha Técnica

ISBN: 9789501292770

Editorial: Paidos

Autor/a: Roger Connors, Tom Rob Smith, Craig Hickman

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Diciembre 2015

También te puede interesar

Cambie la cultura, cambie el juego

Roger Connors, Tom Smith

$850,00

¿Cómo sucedió eso?

Roger Connors, Tom Smith

$1.050,00

El líder que no tenía cargo

Robin Sharma

$690,00

Simple

Lisa Bodell

$199,00

Los 88 peldaños del éxito

Anxo Pérez Rodríguez

$720,00

Millennials en la oficina

Lee Caraher

$820,00

La colaboración comienza con usted

Ken Blanchard

$540,00

Lidere más, controle menos

Marvin Weisbord, Sandra Janoff

$199,00