Cargando...
Cargando portada...
Portada del libro

Construir marcas poderosas

David Aaker

No especificado

$1.060,00

Sinopsis

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la "batalla". Prólogo 1.¿Qué es una marca poderosa? -2.Construir una marca: la historia de Saturn -3.Sistema de identidad de la marca -4.Asociaciones organizativas -5.Personalidad de la marca -6.Implementación de la identidad -7.Gestionar sistemas de marcas -8.Apalancar la marca -9.Medir el valor de la marca entre productos y mercados -10.Organizarse para la construcción de marcas
Ficha Técnica

ISBN: 9788480886734

Editorial: Paidos

Autor/a: David Aaker

Categorías: Empresa, Negocios y Marketing

Formato: Tapa blanda con solapas

Edición: Diciembre 2003

También te puede interesar

El Plan de marketing

William A. Cohen

$1.050,00

El cuadro de mando del capital humano

Richard Beatty

$1.070,00

De amor y de sombra

Isabel Allende

$690,00

Historia de la comida

Felipe Fernández-Armesto

$900,00

Diarios (1910-1923) (Fábula)

Franz Kafka

$320,00

Mientras escribo

Stephen King

$690,00

Miseria de la prosperidad La religión del mercado

Pascal Bruckner

$580,00

Fuera

Susanna Tamaro

$340,00